martes, 18 de enero de 2011

*Recapitulemos...*


Esta noche extrañamente tenía tiempo libre y he decidido rehacer mi wishlist Blythe, que se estaba quedando obsoleta. Se ve más pequeña porque "me he visto obligada" a añadir dos cabezonas más a mi familia...
Pero vayamos por partes:
-Están aquí: mi queridísima Miss Sally Rice (ahora Aloe) y mi preciosa Ice Rune (Aitana), que se corresponden con las que aparecen tachadas en la lista; las otras dos vienen de camino, es decir, las espero para mañana o pasado, a más tardar... pero de eso ya hablaré en otro post, porque tiene tela...
-Siguen igual: Precocius Candy Mushroom (rojo), PD Amaryllis (verde), Tarts & Tea (azul clarito), Simply Lilac (violeta), Kiss me True (Gris) y Bow Wow Trad (negro). Sobre todo para la Mushroom y la Amaryllis, espero no tardar demasiado en conseguirlas, ya que quedan muy pocas y son muy importantes en mi familia plasticosa, por otro lado estoy obligada a darme un tiempo ya que he empezado el año con cuatro nuevas niñas en la familia...
-Se van: Adorable Aubrey, que ya no está en mi wishlist porque he encontrado una candidata mejor y también se va Aura, la pelirrosa que ya formaba parte de mi familia. Es la primera vez que una keka sale de casa, pero la verdad es que no me da demasiada pena, lo que entiendo como "falta de química"
-Nuevas incorporaciones: Prairie Posie, como sustituta de la Adorable Aubrey, ya que es mucho más pelirroja y me parece más adecuada para el papel que va a desempeñar; Sparkly Spark, ésta es fácil de identificar, ya que es la keka del pelo azul neón, me enamoró al instante, traté de convencerme de no quererla, pero acabé por necesitarla...
En cuanto a la Mango... ha sido una incorporación accidental, ya que con su hermana me salía mucho más barata que la Guava sola. Y veré que haré con ella...

Espero poder sacar tiempo para poder hacer fotos a Aitana y Aloe, que ya están customizadas y, modestia aparte, han quedado preciosas...

1 comentario:

  1. ¡El mes que viene la pillo sin falta! Es más, cogeré dos, una sorpresa para mi hermana. Y mi wishlist, como la tuya, crece cosa mala, sólo que la mia por personajes, que aún no le pillo el truco a los modelos. Ya enseñaras las nuevas llegadas. Muaks

    ResponderEliminar