domingo, 9 de enero de 2011

*Presentando....*

Tenía que haber pasado por aqui hace ya unos días, pero bueno, no creo nadie me haya echado en falta...
Por fin puedo enseñar eso que he tenido tanto tiempo en secreto y por lo que he estado dejando tantas pistas...
Era fácil pensar en una Blythe, pero no es una, son dos...

La Blythe Miss Sally Rice, ahora llamada Aloe y que fue el regalo de mi cumpleaños:
La primera vez que la ví no entendía tanto revuelo por esta muñeca, pero pronto se convirtió en una indispensable en mi wishlist. Desde el día 2, es mía.


La Blythe Ice Rune, ahora Aitana. Fue amor a primera vista,me intenté convencer de que no la quería, pero en realidad la necesitaba...
Está en casa desde Reyes.


Bonus: mis regalos de Reyes, los mejores en años...

Bonus x2: Jimena,mi segunda muñeca repollo, la hermana de Manuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario