domingo, 30 de enero de 2011

*Adiós Aura, Hola Anna*

Tras mucho pensarlo he decidido que Aura se va, por lo que arreglé su mirada de loca, cambié sus pillrings y ahora está embalada y pendiente de ser envuelta.
Se la voy a regalar a una amiga de mi madre; siempre que vienen a cenar a casa ella me pide que la enseñe mis muñecas y las mira alucinada. Yo creo que es la primera persona adulta de fuera del mundillo a la que realmente le gustan, asi que creo que la sabrá valorar... además es una sorpresa, así que creo que le hará mucha ilusión.
Entre Aura y yo no hubo química desde el principio y no tardé en cogerla manía... espero que su nueva dueña la quiera como se merece.




Y tras una despedida, vuelvo a presentar en sociedad a la nueva y definitiva Anna, que ya ha pasado por mis garras cinco veces y creo que su maquillaje es lo suficientemente aceptable para dejarla descansar y cuidarla como se merece, que por algo es mi ojito derecho y mi nena favorita... ^__^


1 comentario:

  1. y cuales son la s tales muñecas aura no pusiste una foto aunque esta nueva anna es super liinda :)

    ResponderEliminar