miércoles, 19 de enero de 2011

*La familia crece*

Aprovechando que estas Navidades he conseguido bastante dinero con todo lo que he vendido, el día 7 compré Las Blythes Simply Mango & Guava, que han llegado hoy.
A los pocos días de haberlas comprado, me enteré de que estaban apareciendo fakes justamente de esos dos moldes, lo peor es que se parecían demasiado a las originales, claro que, la calidad deja bastante que desear...
He pasado la espera bastante preocupada y hoy, cuando me ha llegado el paquete, me daba miedo abrirlo porque algo me decía que serían falsas...
Las he examinado con lupa, cada detalle: botones, chips, tornillos, acabado del scalp, todo lo que se me iba ocurriendo lo miraba detenidamente, hasta llegar a la conclusión de que mis muñecas son originales. Por fin he respirado tranquila, o al menos respecto al tema Blythe, pero eso es otra historia, que contaré en otro momento...
Ahora, os presento a mis nuevas incorporaciones, aun sin nombre,ni maquillaje propio:





1 comentario:

  1. ¡Estas son las que me quiero pillar! Pero ahora viéndolas juntas y tan monas me da pena customizarlas...Yo voy creándoles personajes y personalidades para saber cómo irían, pero poco más. ¡Y también quiero diferentes pelos! A ver si puedo bajar pronto a Toledo y marujeamos sobre ellas ^^.

    ResponderEliminar