miércoles, 19 de agosto de 2009

*Llegadas*

Hola!

Anoche entré por curiosidad en la web de correos y como ponía "en tránsito" esta mañana a las 09:00 estaba en la oficina como un clavo XDD, yo no espero a que venga el cartero ¿Para qué hacerle subir escaleras? Así que aqui os dejo las fotos de la peque, me tiene tonta *__*

Aqui Sombra olisqueando la caja, ya es tradición...

La prensa matutina =P


Ahí me he llevado un susto al ver la pegatina... pensé que se habían equivocado >_<


La cajita me ha encantado, la he puesto bien visible en mi habitación

La ropita y la peluca de Lilith y...¿¡Una cabeza?! Eso no me lo esperaba

Y por fin, la baby! *o*

La cabecita durmiente es amor (perdón por el flashazo)

Ay que carita y qué boquita de piñón!!

Ya vestidita y con un pañuelo en la cabeza, la pobre aun no tiene peluca U_U

Bonus: Lilith por fin completita! Ya nadie podrá decirme que se parece a la vieja de "Los Otros" ¬¬












No hay comentarios:

Publicar un comentario