sábado, 15 de agosto de 2009

*Amaneceres*


Hoy he decidido dedicar mi noche al amanecer y salir un poco de la rutina resinosa (pero sólo hasta mañana :P)
Hoy he vuelto de vacaciones, y quería compartir con quien me lea (si es que alguien lo hace) las fotos que hice del amanecer en el mar...




La playa no es mi destino soñado para el verano, prefiero visitar ciudades, catedrales o lugares de montaña... pero si este año he decido esto ha sido por mi familia, y en especial por mis primos, viven en Alemania y sólo vienen una vez al año, por lo que he querido pasar el mayor tiempo posible con ellos.

No me gusta el ambiente que se respira en las zonas costeras, es demasiado festivo y yo demasiado tranquila. Pero sí me gusta la fotografía y el mar, lo que da resultados, a mi juicio, tan bonitos como estos.
He tenido la suerte de vivir tormentas en la playa, días nublados que de vez en cuando daban permiso al sol para salir a jugar.
He visto la lluvia acariciar el mar y salir el arcoiris, que se proyectaba en el agua. Nunca había visto algo así, y realmente me pareció de las cosas más bonitas.
Me gustaba salir sola al amanecer e ir caminando hasta el puerto con mi cámara de fotos.
Me gustaba respirar hondo y notar el olor a sal, humedad, ozono y pescado.


He visto un gran Mediterráneo gris y enfadado, quizás porque le tratamos mal y no sabemos apreciar su inmensidad y la vida que alberga. Por eso yo prefiero permanecer en la orilla con mi vieja cámara y observar y fotografiar cómo bailan las olas y cómo canta el mar. Me hace sentir viva y pequeña. Creo que es bueno pensar que somos débiles en comparación con la propia naturaleza...

Y como todo lo relacionado con el ambiente playero no me gusta, prefiero quedarme con mis amaneceres, mi soledad, el olor a sal, la lluvia y las nubes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario