sábado, 1 de agosto de 2009

*Claudia*


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nombre: Claudia
Edad: 22
Fecha de Nacimiento: 07/12/2007
Horóscopo: Sagitario
Molde: D.O.T E-an de DOD
Ojos: Cristal grises de dollmore
Peluca: L-O36-E black de Leeke
Color favorito: negro

Le gusta: Leer, dibujar, ver llover, el café, el chocolate, escuchar música...

No le gusta: el olor a tabaco (lo llevo chungo) que la molesten mientras lee o dibuja, el ruido...

Historia: Claudia es semi-diosa, hija de la diosa de la luna, Selene y de un mortal.Fue expulsada del mundo de los dioses por no ser pura y arrancada del seno de su madre a pesar de lo mucho que se querían...Su padre rengaba de ella y la maltrataba, era un hombre muy promiscuo y fruto de una de sus múltiples relaciones surgió la hermana pequeña de Claudia, a la que quería con locura...Tras muchos años de maltratos y abusos por parte de su padre, Claudia decidió escapar, prometiendo a su hermana que volvería a por ella...Así es como mi niña, ahora vive conmigo y recibe muuucho cariño.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola!
Hoy os dejo el perfil de mi primera niña, Claudia, a la que quiero un montón y me ha permitido conocer el maravilloso mundo de las BJD y conocer un montón de gente encantadora ^^
Ya conocéis un poquito más de mi mundo.

Besitos noctámbulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario