viernes, 5 de febrero de 2010

*Muñeca de papel*

He de decir que en realidad nunca dejé de jugar con muñecas...

En el intervalo de tiempo que hubo entre mis barbies y mis bjds, siempre estuvieron las muñecas de papel, dolientes, desnudas y tristes, pero al fin y al cabo, muñecas.

Mis muñecas de papel surgen cuando mi mano hace el amor con un lápiz, o cuando este viola el papel, por eso ellas están tristes y casi siempre mutiladas.
Mis muñecas de papel tienen una belleza propiamente mía, que yo misma he elegido y creado, porque nadie me ha enseñado a hacerlo.

Adoro vestir a mis muñecas con colores y desvestirlas con una goma de borrar, acariciar sus formas con la punta de mi lapiz afilado, a veces tengo la sensación de hacerles cosquillas, otras, sangran y derraman lágrimas del color que yo elijo, porque yo soy la dueña de mis manos, soy la dueña de mis muñecas de papel.

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    El primer dibujo especialmente.
    Y sobre todo lo que escribes.
    Eres una artista aunque renieges.

    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que haya muchos más post de estos. Quería decirte cuando no me dejaba comentar que me encanta el diseño del blog, la plantilla o como se llame, que me tienes que enseñar a hacer estas cucadas, que ya sabes que soy un poco torpe. Muás.

    ResponderEliminar