miércoles, 17 de febrero de 2010

*Próximo objetivo*

Y es que esa carita me puede, me puede muchísimo, aunque por otro lado este precioso objetivo aun queda muy lejano... he decidido subir esta foto (que he tomado prestada de http://www.leekeworld.com) porque se aproxima mucho al aspecto que quiero que tenga la keka y quien no sepa cómo las envía Volks, puede morir del susto (vienen maquilladas con titanlux y con unos ojos dos tallas más grandes...) pero viendo esto... *___* muero de amor, me parece super dulce.
Me entretengo mirando pelucas, pensando nombres para ella, pensando cómo serán sus ojos y construyendo parte de su historia, cuando la mitad de mis muñecos tienen su historia sin hacer... no lo puedo evitar....

1 comentario:

  1. A mi este molde también me lleva tentando un tiempo, pero yo me resisto ><, que no quiero tantos muñecos como para no poder atenderlos.
    Lo que no sabía era lo del Titanlux, flipada me hayo O_o

    ResponderEliminar