sábado, 13 de febrero de 2010

*Noah*

Hoy ha llegado Noah, el primer chico de mi familia resinosa. Me ha hecho mucha ilusión porque era un personaje que tenía muchas ganas de conseguir y porque ya tenía ganas de tener un chico, pero a la vez me he llevado una gran desilusión, porque venía muy destensado, tanto que no había por donde cogerlo, las gomas parecen chicle, no se tiene en pie y casi ni sentado... me parece una vergüenza que después de pagar lo que pago y esperar casi un mes me llegue en ese estado; además los pantalones le quedan pequeños y a la peluca se le cae el pelo...
Encima no me han enviado una mísera postal de regalo, después del pastizal que me dejé entre el muñeco, la ropa, los zapatos y la peluca.
Está claro que el muñeco es precioso, pero también está claro que no volveré a comprar en esa tienda...
Mañana toca dejarse los brazos tensando 66cm y más de 2 kg de resina maciza u_u

1 comentario: