sábado, 9 de enero de 2010

*Pensar*


Llevo ya días pensando cosas serias y eso, en mi caso, no es nada bueno, porque cada vez que pienso cosas serias termino tomando decisiones drásticas y generalmente para nada acertadas...
El por qué de estos pensamientos se debe a que me siento perdida, llevo más de cinco años intentando sacarme una carrera y no he logrado pasar de primero.
Este año estoy especialmente desencantada y desganada con respecto a los estudios porque veo que no avanzo. Me gusta aprender, pero no creo que me vaya a servir para nada estudiar a la fuerza y contrarreloj.
Pienso que si estoy estancada es porque no valgo para estudiar y quizá debería buscar un trabajo mediocre que me permita poner los pies en la tierra y poder mirar al futuro de forma objetiva.
Quizá empecé la carrera por mera cabezonería, para demostarme a mi misma que podía hacerlo, (siempre he tenido complejo de tonta) pero ahora veo que no puedo.
Puede que dejarlo fuese el camino más cobarde, porque estudiar no es fácil y concretamente a mí se me hace muy duro, pero creo que seguir es tirar el dinero y el tiempo.
Cada vez me pesa más el trayecto de ida y vuelta a Madrid y el discurso de los profesores y cada vez me frustra más el ver cómo la gente avanza mientras yo echo raices en el mismo curso. Me asquea la actitud de la gente de la facultad...
Creo que esperaré a terminar este curso para tomar una decisión... es algo muy importante e irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario