jueves, 24 de septiembre de 2009

*Anna*

Bueno, como por aqui no se conoce a ninguna de mis Blythes, mientras espero la cuarta, os presento a Anna, mi niña mimada y mi favorita

Hoy me ha llegado la ropa que pedí a Blythe Station y la verdad es que es toda preciosa, el conjunto que lleva Anna en la foto es uno de ellos: son unos vaqueritos de campana con bolsillos en los bajos y una camiseta de manga larga con un estampado adorable de Hello Kitty.

El otro conjunto son unos pantalones rosas de pana y una camiseta de manga corta con un estampado de dos heladitos con brillitos.
La ropa es una monada y estamuy bien acabada.

Sobre mis Blythes, decir que las he maquillado yo, en concreto Anna está lijada, lleva pequitas pintadas con acrílicos y los labios estan pintados con pastel y acabados con barniz gloss.
Anna es una Blythe Friendly Freckles ^^

Como curiosidad, los nombres de todas mis Blythes empiezan por la letra "a" =P
Ya conocéis a Anna, proximamente subiré fotos del resto de mis cabezonas...

Saludos, noctámbulos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario