martes, 12 de enero de 2010

*Niebla*


Niebla es lo que hay delante de mis ojos, lo que me rodea, lo que hay dentro de mí y lo que siento.
Desde que se me pasó esa estúpida idea por la cabeza no puedo pensar en otra cosa; creo que desde que tuve edad para tomar decisiones por mí misma todo lo he hecho mal, siento que he estado tirando mi tiempo y ahora me siento más perdida que nunca...
Me siento frustrada, creo que no sé hacer nada, que todo me sale mal y no sé qué hacer con mi vida.
Quizás pudiese empezar de nuevo en otro sitio, pero siento que tampoco lo aguantaría, me siento una desarraigada del mundo y no encuentro mi sitio.
Tampoco puedo tomarme un año para pensar porque a estas alturas ya no hay tiempo.
Me gustaría despertar de esta pesadilla y contemplar un día claro y sentir que mi vida es como yo quiero y que yo soy feliz.
La realidad es que estoy sola en la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario