viernes, 4 de abril de 2014

*Marea: a dream come true*

Hola amores!!
Como soy una mujer de palabra, aquí me tenéis a las 04:06 am.
Hoy vengo a contaros eso que ayer me tenía tan super contenta, y es que ayer, día 2 de abril recibí mi Blythe Goldie! Todo un sueño hecho realidad. Jamás pensé siquiera en ver una de cerca y ahora, tras cometer una locura que me ha valido que mi padre mire para otro lado cuando se cruza conmigo, mi niña, mi Marea está aqui!! (también conocida como "la muñeca de la discordia").
Trapos sucios a parte, os diré que ayer se pasó el día entero en su cajita, encima de mi mesilla y yo mirándola como una tonta, como si al pestañear se fuese a esfumar jajaja.
Hoy he podido sacarla de la caja para hacerla estas fotos de presentación.
La nena viene oliendo a naftalina que apesta. Tengo que darla un buen fregado y lavado de pelo. Además espero poder arreglarla es flequi de loquilla que me trae jejeje.Viene con las piernas flojas, pero no es excesivo.
Es una muñeca preciosísima y super especial: su carita, sus ojos, su naricilla, todo en ella es diferente. Su maravilloso cuerpo licca, en fin que todo lo que diga de ella es poco porque se me cae la baba con ella! Estoy como loca! *___*


















Gracias por pasar! Besitos de piruleta!

6 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de ver tu blog y me he enamorado!, cuenta con una seguidora más ;). No me extraña que se te caiga la baba con la muñeca, es una monada, el vestidito azul me ha encantado!.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! :)
    Esta muñeca es muy especial en el mundo Blythe, y estoy tontita con ella jejeje
    Te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  3. ¡Otro tesorín más a tu casa! Es preciosa ♥ Me encanta la ropita y el gorro que le has puesto, está mucho más guapa que con su conjunto. ¿Va a pasar por el spa o se queda así?

    ResponderEliminar
  4. Uy pasar por el spa a esta nena es un pecado muy grande! jajajaja, es de las primeras blythes que lanzó takara, allá por 2001 y para mí tal cual está, dice mucho, es super especial ^__^

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de muñecas que tienes. Tu nueva Blythe es adorable. Me encanta su carita tan exprsiva y su estilismo. Yo también colecciono muñecas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las Barbies.. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Una Goldie !!! WoW que tesoro !!! Es preciosa pero sí...ese flequi tienes que domarlo...yo tb acabo de descubrir tu blog y ayer recibí mi 8ª Blythe...Esto es un no parar...XD...Enhorabuena por ella y a disfrutarla...

    ResponderEliminar