jueves, 28 de agosto de 2014

*Pikota: mi bichito*

Buenas madrugadas mis amores!! He estado ausente mucho tiempo, pero ya me tenéis de vuelta, si es que alguien me ha echado de menos jejeje.
El fin de semana pasado puse guapa a Pikota, que estrena vestido super monoso de zorritos, calcetines con volantes y merceditas marrones de coolcat.
La nena se lo pasó en grande, jugando en el césped y remojándose en las fuentes.
Aquí tenéis las fotitos, espero que os gusten.
Por cierto: Estas imágenes son de mi propiedad, están hechas con mi trabajo, mi tiempo y mi cariño para que las disfrute todo aquel que quiera verlas, pero, por favor, no las cojas y menos aun sin mi autorización escrita. No violes los derechos de autor y respeta mi trabajo.










4 comentarios:

  1. Que bonita es, las pecas se las has pintado tu? esta preciosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias! Si jejej yo la he maquillado entera :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece guapísima y el conjunto le favorece un montón.
    Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora,yo acabo de comenzar en este mundo que me parece tan fantástico,nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar