martes, 25 de febrero de 2014

*Nuevo Look y otras cosillas*

Buenas madrugadas, mis escasos lectores! :p
Como podéis ver he estado pegándome con mi blog hasta ahora mismito (4:06 am) para ponerle guapo, la verdad es que no es ninguna maravilla, pero ahora es único y me gusta más que el anterior (creo). También he añadido enlaces a las páginas donde participo, que por cierto, me ha costado la vida!! Soy muy torpe para estas cosas, pero al final lo he conseguido, ou yeah!
No sé si en estos días seguiré añadiendo cositas o lo dejaré así un tiempo... ya veremos...^^

Aprovecho esta entrada para presentaros otra de mis muñes. En este caso es Mérida, de la película Brave.
Me encantan sus pequitas, la carita de pilla que tiene y lo fotogénica que es! La amo...
Creo que tendré que lavarla el pelo (a ver que pasa con sus rizos) porque trae una plasta un poco asquerosilla y tiene el pelo super duro jejeje.
Además odio el vestido que no para de soltar purpurina y cada vez que la cojo nos llenamos ambas (dicen que es la magía de Disney XD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario