jueves, 13 de febrero de 2014

*Claudia*

Bueno ya va siendo hora de actualizar esto, que está muy muerto!

Hace ya unos meses que hice estas fotos a mi niña del alma, y no sé por qué, pensé que las puse en el blog, pero no, así que ¿Qué mejor excusa para tirar de archivo y enseñaros cosas bonitas?
Claudia lleva conmigo ya siete años, y es la más especial de todas mis muñecas, porque fue la primera que tuve, fue mi primera compra por internet y qué miedo pasé... incluso antes de pedirla ya estaba pensando que me iban a engañar XD, porque además no conocía ningún foro ni nada... me sentía un bicho raro comprando una muñeca de varios cientos de euros...
Durante la espera solía tener pesadillas en las que recibía un ladrillo, o una caja enorme llena de barriguitas jajaja.
Afortunadamente la niña llegó sana y salva y sin sorpresa de aduanas, qué suerte!!
Llegó un día 7 de diciembre y toda mi familia rodeaba la caja expectante, obviamente ninguno de nosotros habíamos visto antes nada parecido...
Tengo unos recuerdos super bonitos de aquel momento y por nada del mundo me separaría de ella... es mi alter ego jejeje








1 comentario:

  1. Que guapa tu nena, yo todavía e comprado por internet pero la verdad que pienso eso, ya sigo tu blog, podrías seguir el mío, besoos

    ResponderEliminar