lunes, 8 de julio de 2013

*Mi familia 07/07/13*

Ayer por fin pude sacar tiempo para vestir de verano a mis niñas, que las pobres aun estaban con los jerseys de cuello vuelto! Una vez vestidas y peinadas, tocaba colorarse para la foto familiar! Así que... 1..2...3... Cheese!!!

 Aquí está toda mi familia Blythe a fecha de hoy, actualmente tengo 15 neos y 3 middies

 En la primera balda y de izquierda a derecha:
Pikota (PCM) ya está customizada y aunque la veo un poco pálida se quedará así una larga temporada. 
Mandarina (MM) Pendiente de una nueva custom (ya ni recuerdo las veces que la he abierto) creo que está vez lo tengo más claro y espero que sea la definitiva!
Anna (FrFr) esta es la niña de mis ojos, dista mucho de ser perfecta, pero se quedará así y la adoro
Ángela (Mango) Otra de mis niñas predilectas. Sólo está repintada y en lista de espera para custom
Daniela (middie nellie nibles) A pesar de que llegó hecha una pena, he conseguido arreglarla el pelo y disimular las calvas... la verdad es que tal cual está, me encanta, no creo que la customice.
Aitana (IR) Al igual que Angela, solo está repintada y en lista de espera...

 En la segunda balda, de izquierda a derecha:
Kiwi (PDAmaryllis) Fue una de las niñas más deseadas para mi, también está en lista de espera para custom, quiero darle un aspecto más infantil.
Aloe (MSR) Otra de mis niñas especiales... sólo está mateada y esta nena no se toca ^^
Valentina (Alexis) Creo que esta es la niña que más me ha costado conseguir, estuve tres meses pagándola. Me gustaría customizarla, pero de momento está la última de la lista, porque quiero que sea perfecta!
Azul (CCC) Actualmente me gusta mucho como está, pero sé que podría mejorar algunos detalles. Está en lista de espera para retoques.
Lluvia (SpSp) Esta pequeñuela está en la misma situación que la anterior, en espera de retoques.
Aede (Guava) Es una de mis niñas con más personalidad. Me encanta!

Y en la tercera y últim balda (ya habrá una cuarta, me temo...)
Alice (SD) Me encanta su color de piel, y el pelo tan suave que trae, lástima que venga tan escaso... su custom también me encanta, sería perfecta si no fuese porque tiene el eyemech partido (aunque funciona a la perfección).
Nora (Middie PG) Esta pobre peque me llegó con la ralla del pelo mal cosida, con lo que siempre tenia la carita llena de mechones desparramados... me decidí por hacerla flequillo, pero el problema sólo se solucionó a medias... ahora además de tener pelos desordenados, clarea... aun así la quiero mucho, y quizás la maquille...
Manzana: Hace muuucho tiempo fue una MM, ahora tiene scalp de UC y faceplate nuevo, aunque me parece una niña muy dulce, sólo está repintada. Será la siguiente en pasar por el spa.
Avellana (HS) otra de mis niñas fetiche, también está repintada y estoy pensando si hacerla algo más a fondo...
Ramona (middie JR) La compré en un impulso y luego me entraron las dudas, pero cuando llegó me enamoró al instante. Me gusta tal cual es, por lo que no creo que la haga nada...
Coco (MWS) Fue la segunda niña de mi familia, y la segunda en pagar mi inexperiencia customizando, ahora tengo un faceplate en progreso, porque no me quiero deshacer de ella y quiero darle una carita digna XD

4 comentarios:

  1. Tienes una familia preciosa!!! Además se ven todas tan distintas y bien vestidas...!! Me ha encantado cómo las tienes ordenadas por colores de pelo, hacen un conjunto súper bonito *___*

    ResponderEliminar
  2. Dish, que envidia de familia! Yo estoy a la espera de que me llegue una peluquita para mi nena <<33

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Ellas son mi pequeño tesoro :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Un saludo, em encanta tu familia

    ResponderEliminar