viernes, 5 de julio de 2013

*Blythecon Europe Barcelona*

El día 29 de Junio se celebró el Blythecon Europa en Barcelona. En cuanto me enteré comencé a preparar el viaje. Además estaba muy ilusionada porque sería el primer viaje con mi novio y mi primer evento Blythe.
La verdad es que el evento me gustó bastante y los organizadores se portaron genial conmigo.
Había un montón de puestecillos con cositas preciosas y compré bastante... aunque a decir verdad, me hubiese llevado muchas más cosas!
Por lo demás cometí muchos errores.... y es que soy extremadamente tímida... me hubiese gustado saludar a la gente con la que hablo a diario a través del foro y de flickr, a gente a la que admiro y que quería decir lo que me gusta su trabajo... pero no fui capaz y me arrepiento mucho...
Además estaba muy nerviosa, al ver tanta gente, muchos conocidos, y no decir nada... sentía la presión de mi propia conciencia, llamándome tonta por ser tan tímida... por esto hice pocas fotos (otro error del que también me arrepiento...)
De todos modos espero que en el próximo evento al que vaya las cosas me salgan mejor... mientras, os dejo alguna de mis fotos...

 Ilustraciones de Keera (Nerea Pozo)
 Ilustraciones de Hola Gominola (Sara Torres)
 Esta no sé de quien era... ^^U
 Mas dibujos...
 Este es mi favorito!
 Más ilustraciones preciosas
 La chapuza de una servidora... una y no más...
 Kenners!! Esto es lo más cerca que estaré de una...

 Otra de mis ilustraciones favoritas
 Los maravillosos dibus de Blythemaniaco
 Lo que me encontré al entrar al evento... qué de gente!!
 El stall de dollymix
 El de Tolé Tolé y sus maravillosas niñas...
 Este no sé de quien era.. pero esa muñeca me impactó mucho...
 Me encantó esta muñeca y su ropita...


 Stelllina
 El stand de knitmad, habría arrasado con todo!
 El stall de cosmia estaba al detalle :)
 Kalorin Felix
 Almond Doll
 La preciosa Mandarina de Hola Gominola! Lástima no haber hecho fotos a su stall..
 Las muñecas de la rifa
 La belleza de Nanuka *__* 
 Más donaciones para la rifa!
 Mi preciosa Kiwi posando en el photocall
 Mami cabezona y nena cabezona ^^

Espero que os haya gustado este mini recorrido virtual por el BCEU, las fotos de turisteo por la ciudad las colgaré en mi otro blog, Lluvia de palabras.
Gracias por pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario