Hoy no tengo demasiadas ganas de escribir, porque actualmente mi vida es de todo, menos lo que quiero que sea...
Aun así he decidido animarme y, dramas a parte, os vengo a enseñar en qué he andado estos días atrás:
En un principio me compré una estantería billy de Ikea para colocar mis apuntes cuando empecé en la universidad. Tenía mucho espacio libre, pero no tardó en llegar mi primera bñythe (y la segunda, y la tercera...) por lo que tuve que ir haciendo sitio para colocarlas a todas.
Como me parecía muy sosa, decidí forrar las baldas donde estaban mis muñecas (en aquel momento eran dos baldas) con aironfix y así darle un toque más personal.
La familia ha crecido mucho, a pesar de que lo ha hecho relativamente despacio, ya que llevo en el mundillo blythe desde 2008, y ahora mis niñas ocupan cuatro baldas. Las dos últimas estaban aun sin forrar y no conseguía encontrar ningún aironfix que me gustase, así que encargue unos vinilos a medida: uno con un patrón de Hello Kitty y el otro lo hice yo en Photoshop, con lunares de colores.
Después de alguna que otra discusión con la empresa de los vinilos, al fin llegaron a casa, y cuál es mi sorpresa, cuando me doy cuenta de que pedí vinilo de menos. Así que me las tuve que ingeniar a base de aironfix liso y washi tape.
A pesar de este pequeño contratiempo y modestia a parte, me ha quedado preciosa, y estoy muy contenta con el resultado:
Y ahora os enseño la estantería con sus pequñas pobladoras, y un poquito de los alrededores.
Sin duda es la parte de mi habitación que más me gusta. Además está en frente de mi cama, por lo que es lo primero que veo al despertarme. Antes de irme a dormir suelo quedarme un buen rato mirándolas desde la cama, me relaja muchísimo y me hace sonreír.
A la izquierda podéis ver mi reloj, que era azul oscuro y lo pinté con spray, mi calendario blythe y mi interruptor rosa con una pegatina de Hello Kitty.
A la derecha, aunque no está completo, tengo un par de cuadros que pinté hace ya mucho tiempo, pero de los que me siento muy orgullosa.
Y en el centro, la gran familia, mi pequeño tesoro que me ha costado mucho conseguir.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Pikota, Regaliz, Mandarina, Anna y Angela
- Aitana, Daniela, Kiwi, Aloe y Valentina
- Azul, Lluvia, Aede, Lila, Nora y Alice
- Manzana, Avellana, Miró, Coco y Rita
No os hablo más de ellas, porque tengo pensado, a largo plazo y con tiempo, ir presentándolas poco a poco y con más detalle.
A raíz de este post se me ha ocurrido hacer un "room tour", quizás debería ir en el otro blog, pero como lo que hay en mi habitación fundamentalmente son muñecas...
Hace tiempo ya hice uno, pero desde entonces ha habido cambios, aunque no demasiado sustanciales...
¿Qué os parece? ¿Queréis conocer mi casita de muñecas? Todo lo que se os ocurra, comentarlo abajo! Que me pongo más contenta...
Besitos de Piruleta!
qué bonita te ha quedado! y tus kekas quedan como un arcoiris, me gusta mucho el colorido. me encanta ver cómo tiene la gente puestas sus muñecas, porque como yo no las tengo del todo como querría... por lo menos voy cogiendo ideas para un futuro ^_^
ResponderEliminarque chulada de estantería:)
ResponderEliminarGracias a ambas!
ResponderEliminarHola, soy nueva en tu blog pero te sigo x instagram!
ResponderEliminarTa quedado muy bien el lugar de tus niñas
Hola guapa!! Sé quien eres!! La "mami" de juliet, ginni y amelie :) (no sé si habré escrito bien los nombres)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog!
Un besete :)
Me ha encantado tu estantería, no conocía tu blog, pero desde ahora lo añado a mi lista para seguirte!
ResponderEliminarHola, perdona por molestar.
ResponderEliminarLlevo siguiéndote desde que empezaste, pero me hice un blog nuevo me gustaría que tú y tus seguidores se pasaran por él para que opinen. Gracias♥
http://vdevidasav.blogspot.com.es/