domingo, 16 de marzo de 2014

*La historia de Jasmine*

Buenas noches, amores!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí.
Os vengo a hablar de la muñeca Jasmine, de la película Aladdin.

Desde siempre he cuidado muchísimo a mis muñecas. Cuando era pequeña, mis barbies eran mi gran tesoro y me encantaba tenerlas perfectas. Una de mis favoritas era Jasmine (1992), me parecía preciosa y me encantaba peinar su larga melena negra.

Un verano, no recuerdo el año, pero yo tenía 12, me fui de vacaciones con mi familia en tren. Yo llevaba mi propia maleta, donde guardaba mis barbies favoritas, mis cuadernos para dibujar  y mis deberes para el verano (el típico libro de vacaciones Santillana que todos odiábamos a morir jeje).
Unos momentos antes de coger el tren, saqué de mi maleta a mi barbie favorita. Una pelirroja ochentera con un flequillo espectacular, con el fin de que no se la estropease el peinado.
Una vez llegó nuestro tren, me puse tan nerviosa por subir, que olvidé mi maleta en el andén, y no me di cuenta hasta que no llegamos a nuestro destino...
Lloré muchísimo por mi maleta, y mis padres removieron Roma con Santiago por intentar encontrarla, pero no hubo suerte...
Entre las barbies "desaparecidas" estaba por supuesto Jasmine.

Desde aquel día he recordado con mucha frecuencia esa muñeca, era tan bonita... incluso de adulta la echaba en falta y me acordaba muchas veces de aquel incidente...

Este año por mi cumpleaños (que fue en enero), no sé ni cómo... mí hermano me la trajo de vuelta. Evidentemente no era la mía, pero estaba tal cual, en su caja y como yo la recordaba.
Me sentí como cuando era pequeña y la abrí el día de reyes ^_^

Os dejo unas fotos del momento caja. Espero que las disfrutéis:






4 comentarios:

  1. Just found your cute blog! So glad I did! ♥ Can't wait to see more posts.
    Do you want to follow each other on instagram? I'm Chic Street Choc ! Thank uuu

    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  2. Sandra: Mil gracias guapa!!

    Flavia Eriel: Thank you for following me! Sure I follow you on Instagram. I´m Itxudoll :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu Jasmin!! Nueva, con sus cosas.. Yo tengo una igual, pero es de segundamano, llegó a mis manos en un lote por casualidad, y la verdad la miro, y me gustaria conseguir una nueva. He mirado en ebay, y si, existen nuevas ))) Tienes una nueva seguidora :) Te invito tambien a conocer mis chicas: http://barbie2you.blogspot.com.es. Besosss, Maria.

    ResponderEliminar