martes, 14 de mayo de 2013

*Gallery B*

Bueno, llevo un par de días trabajando en el dibujo que presentaré para la Gallery B, en el Blythecon de Barcelona. Aun tengo que pulir detalles, modificar algunas cosillas, y darle color! La parte más divertida y trabajosa...
Es la primera vez que presento uno de mis dibujos en público, por lo que estoy emocionada, asustada y nerviosa, a partes iguales...
Empecé a dibujar en serio con 12 años, ahora tengo 28. Nunca he recibido formación, ni he hecho cursos de pintura... lo poco que sé lo he aprendido por mi cuenta, de mis errores, de mirar muchos dibujos, y de leer, por lo que estoy orgullosa de haber ido aprendiendo por mi misma y poco a poco.
Desde siempre mis dibujos han sido algo muy personal que muy poca gente ha visto, es algo puramente mío, que sale de mí...
Pero ahora, no sé por qué extraña razón me lanzo a esta aventura y me expongo a la crítica... es como aparecer desnuda delante de cientos de personas...
Espero que salga bien...
¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario