domingo, 13 de enero de 2013

*Tarde de custom*

Ayer recibí dos botes de msc que estaba esperando, así que como tenía dos muñecas "sin cara" desde hace tiempo, hoy he decidido ponerme manos a la obra con ellas.

La primera es Azul, mi Can Can Cat: la pobre ha pasado varias veces por mis manazas y tenía la naricilla deformada de pasar la lija muchas veces y sin cuidado. Otro tanto de lo mismo ocurría con los labios, que además tenían las líneas demasiado pronunciadas... (siento la falta de enfoque, es la única que conservo)


La he hecho carving de nariz, philtrum y labios, he suavizado las sombras de los ojos y la he añadido pequitas. Este es el resultado:


Otra muñeca que tenía pendiente era una Monster High Abbey Bominable. La verdad es que con ella no estoy demasiado contenta, ya que aun no tengo la suficiente práctica (ni la paciencia) para repintar esta clase de muñecas, que son mucho más pequeñas que a las que estoy acostumbrada, pero también se merece su espacio aqui... y quizás más adelante la vuelva a rehacer (valga la redundancia)



1 comentario: