sábado, 1 de septiembre de 2012

*Avellana, dos años conmigo*

 
El día 23, Avellana cumplió dos años conmigo, pero entre unas cosas y otras no la pude hacer fotos hasta varios días después, no las pude editar hasta pasados unos días y no las he podido colgar hasta hoy...
Avellana es una niña muy tímida y se negaba a salir en fotos, a menos que alguna de sus hermanas la acompañase... así que Alice que es muy extrovertida y la encanta salir en fotos, se ofreció encantada. Además Bruno, mi mini danbo también quiso salir con las nenas, para sentirse querido y que le subiese un poco la autoestima...
Espero que os guste el resultado y disfrutéis de mis fotos.
Recordad que mis imágenes están protegidas bajo licencia, además de estar firmadas, por lo que os agradezco que las miréis únicamente en mi blog y no salgan de aquí, que es donde deben estar ;)
Besitos mis queridos blogueros!
 
 
 







1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si no es mucha molestia para ti, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme, pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar