domingo, 12 de septiembre de 2010

*Amber!*

Me parece increible no haber presentado a esta peque por aqui...
Amber llegó a casa el 30 de abril de este año. Es la séptima de mis Blythes y la segunda Mod Molly que tengo. La primera, Altea, fue víctima de una custom demasiado radical, y cuando me quise dar cuenta de lo que había hecho, ya era demasiado tarde... por eso decidí traer de nuevo este molde y mantenerlo con una custom más suave.
A pesar de todo, no termina de convencerme, y quizás en un futuro vuelva a rehacerla el maquillaje...

Esta tarde me he llevado a Amber a casa de mi abuela para que tomase un ratito el sol, la pobre nunca había salido de casa, hasta ahora:







4 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Me encantan los tonos cobrizos para las blythes, es más, la primera que tenga también será pelirroja. Pero tendrá que esperar, que estoy en layaway con el Epidos de Soom y hasta que no lo pague na de na. De verdad, no sé en que leches me gasto las pelas, porque es cobrar y puff, desaparece el sueldo TT.

    ResponderEliminar
  2. ¡No tenía ni idea de que en Crobidoll hubiese quecos de 65! Pues genial, porque me gusta un montón la ropita de ahí. Cuando me llegue el Epidos tengo que juntarlo con el tuyo para ver proporciones y tal, que ya estoy como loca buscándole pareja y también me gustan sus moldes. Sobre lo del curro, es que la cosa sigue aún chunga. Yo cobro una mierdecilla, y cada vez me da más cargo de conciencia gastarme pelas en las bjds TT.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!Tiene un color de pelo precioso.

    De todas formas, opino como tu. El maquillaje es muy suave y apenas le resalta los rasgos.¿Qué tal un tono más oscuro en párpados y algo de color en las mejillas? Los labios están perfectos, yo no los cambiaría.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! que preciosidad de blythes! Las has customizado tu? la verdad es que voy a curiosear un rato por aqui a ver que cositas tenemos en común ;-)

    ResponderEliminar