Como soy una mujer de palabra, aquí me tenéis a las 04:06 am.
Hoy vengo a contaros eso que ayer me tenía tan super contenta, y es que ayer, día 2 de abril recibí mi Blythe Goldie! Todo un sueño hecho realidad. Jamás pensé siquiera en ver una de cerca y ahora, tras cometer una locura que me ha valido que mi padre mire para otro lado cuando se cruza conmigo, mi niña, mi Marea está aqui!! (también conocida como "la muñeca de la discordia").
Trapos sucios a parte, os diré que ayer se pasó el día entero en su cajita, encima de mi mesilla y yo mirándola como una tonta, como si al pestañear se fuese a esfumar jajaja.
Hoy he podido sacarla de la caja para hacerla estas fotos de presentación.
La nena viene oliendo a naftalina que apesta. Tengo que darla un buen fregado y lavado de pelo. Además espero poder arreglarla es flequi de loquilla que me trae jejeje.Viene con las piernas flojas, pero no es excesivo.
Es una muñeca preciosísima y super especial: su carita, sus ojos, su naricilla, todo en ella es diferente. Su maravilloso cuerpo licca, en fin que todo lo que diga de ella es poco porque se me cae la baba con ella! Estoy como loca! *___*
Gracias por pasar! Besitos de piruleta!