martes, 25 de marzo de 2014

*Preparando una Sorpresa*

¡Buenas madrugadas, amores!
Hacía ya unos días que no pasaba por aquí, así que hoy os quiero enseñar parte de una sorpresa que le estoy preparando a alguien a quien no conozco en persona, pero que por circunstancias he tomado mucho, mucho cariño.
Además de unos regalines que he comprado y ya están envueltos, quería hacer algo "handmade" y como yo no sé coser ni nada de eso voy a preparar una tarjeta scrapera con esta foto (he cambiado el mensaje por mi firma, para no revelar nada), de este modo mi regalo es más personal.
Espero que os guste.
Besitos de piruleta!




domingo, 16 de marzo de 2014

*La historia de Jasmine*

Buenas noches, amores!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí.
Os vengo a hablar de la muñeca Jasmine, de la película Aladdin.

Desde siempre he cuidado muchísimo a mis muñecas. Cuando era pequeña, mis barbies eran mi gran tesoro y me encantaba tenerlas perfectas. Una de mis favoritas era Jasmine (1992), me parecía preciosa y me encantaba peinar su larga melena negra.

Un verano, no recuerdo el año, pero yo tenía 12, me fui de vacaciones con mi familia en tren. Yo llevaba mi propia maleta, donde guardaba mis barbies favoritas, mis cuadernos para dibujar  y mis deberes para el verano (el típico libro de vacaciones Santillana que todos odiábamos a morir jeje).
Unos momentos antes de coger el tren, saqué de mi maleta a mi barbie favorita. Una pelirroja ochentera con un flequillo espectacular, con el fin de que no se la estropease el peinado.
Una vez llegó nuestro tren, me puse tan nerviosa por subir, que olvidé mi maleta en el andén, y no me di cuenta hasta que no llegamos a nuestro destino...
Lloré muchísimo por mi maleta, y mis padres removieron Roma con Santiago por intentar encontrarla, pero no hubo suerte...
Entre las barbies "desaparecidas" estaba por supuesto Jasmine.

Desde aquel día he recordado con mucha frecuencia esa muñeca, era tan bonita... incluso de adulta la echaba en falta y me acordaba muchas veces de aquel incidente...

Este año por mi cumpleaños (que fue en enero), no sé ni cómo... mí hermano me la trajo de vuelta. Evidentemente no era la mía, pero estaba tal cual, en su caja y como yo la recordaba.
Me sentí como cuando era pequeña y la abrí el día de reyes ^_^

Os dejo unas fotos del momento caja. Espero que las disfrutéis:






martes, 11 de marzo de 2014

*La gran familia o el rinconcito mágico*

Hoy no tengo demasiadas ganas de escribir, porque actualmente mi vida es de todo, menos lo que quiero que sea...
Aun así he decidido animarme y, dramas a parte, os vengo a enseñar en qué he andado estos días atrás:
En un principio me compré una estantería billy de Ikea para colocar mis apuntes cuando empecé en la universidad. Tenía mucho espacio libre, pero no tardó en llegar mi primera bñythe (y la segunda, y la tercera...) por lo que tuve que ir haciendo sitio para colocarlas a todas.
Como me parecía muy sosa, decidí forrar las baldas donde estaban mis muñecas (en aquel momento eran dos baldas) con aironfix y así darle un toque más personal.
La familia ha crecido mucho, a pesar de que lo ha hecho relativamente despacio, ya que llevo en el mundillo blythe desde 2008, y ahora mis niñas ocupan cuatro baldas. Las dos últimas estaban aun sin forrar y no conseguía encontrar ningún aironfix que me gustase, así que encargue unos vinilos a medida: uno con un patrón de Hello Kitty y el otro lo hice yo en Photoshop, con lunares de colores.
Después de alguna que otra discusión con la empresa de los vinilos, al fin llegaron a casa, y cuál es mi sorpresa, cuando me doy cuenta de que pedí vinilo de menos. Así que me las tuve que ingeniar a base de aironfix liso y washi tape.
A pesar de este pequeño contratiempo y modestia a parte, me ha quedado preciosa, y estoy muy contenta con el resultado:



Y ahora os enseño la estantería con sus pequñas pobladoras, y un poquito de los alrededores.
Sin duda es la parte de mi habitación que más me gusta. Además está en frente de mi cama, por lo que es lo primero que veo al despertarme. Antes de irme a dormir suelo quedarme un buen rato mirándolas desde la cama, me relaja muchísimo y me hace sonreír.
A la izquierda podéis ver mi reloj, que era azul oscuro y lo pinté con spray, mi calendario blythe y mi interruptor rosa  con una pegatina de Hello Kitty.
A la derecha, aunque no está completo, tengo un par de cuadros que pinté hace ya mucho tiempo, pero de los que me siento muy orgullosa.
Y en el centro, la gran familia, mi pequeño tesoro que me ha costado mucho conseguir.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Pikota, Regaliz, Mandarina, Anna y Angela
- Aitana, Daniela, Kiwi, Aloe y Valentina
- Azul, Lluvia, Aede, Lila, Nora y Alice
- Manzana, Avellana, Miró, Coco y Rita


No os hablo más de ellas, porque tengo pensado, a largo plazo y con tiempo, ir presentándolas poco a poco y con más detalle.

A raíz de este post se me ha ocurrido hacer un "room tour", quizás debería ir en el otro blog, pero como lo que hay en mi habitación fundamentalmente son muñecas...
Hace tiempo ya hice uno, pero desde entonces ha habido cambios, aunque no demasiado sustanciales...
¿Qué os parece? ¿Queréis conocer mi casita de muñecas? Todo lo que se os ocurra, comentarlo abajo! Que me pongo más contenta...

Besitos de Piruleta!