martes, 18 de diciembre de 2012

*Anna*

Buenas noches blogueros!
Hoy vengo a presentaros a Anna, mi última custom y una de las nenas que más ha sufrido en mi familia, ya he perdido la cuenta de las veces que la he abierto. Afortunadamente, me gusta el resultado y creo que ya no la tocaré más.
Próximamente, fotos de ella montada

domingo, 16 de diciembre de 2012

*Amber*



Buenas noches mis queridos seguidores!

Hace tanto tiempo que no escribo que he decidido poner un pequeño resumen de lo que he estado haciendo en estos meses.
En primer lugar, Samarah, que ahora se llama Holly (aunque no termino de acostumbrarme a este cambio): a ella la lijé, la limpié y la tensé, además la puse unas "prótesis" en la articulación de la rodilla, porque no se tenía en pie. Ahora posa muchísimo mejor y casi sin dificultad. Me ha vuelto a enamorar, cuando me parecía imposible...
Amber: la pobre ha sufrido tantos cambios que he perdido la cuenta, pero creo que este será el definitivo, porque me encanta (otra niña rescatada a la que le estaba cogiendo manía). A ella la hice carving de nariz, philtrum y boca, maquillaje nuevo con pequitas, corte de pelo y cambio de cuerpo por un licca. Para mi gusto ha ganado muchísimo, parece una niña traviesa y con el nuevo cuerpo ha ganado mucha expresividad.
Bowie: Bowie fue una factory Alexis Emerald que resultó ser fake... Llegó en bastante mal estado, con las piernas deformes y prácticamente calva. En un primer momento la puse a la venta, pero tras varias noches sin dormir, se me encendió la bombilla y pensé en una niña nerd super dulce. Me ha dado mucho trabajo, pero aqui está Bowie, que lleva scalp de Cassiopeia Spice, carving de nariz, philtrum, boca y dientecitos también esculpidos.
Pikota: Es una PCM que llegó a casa en verano. Era una niña muy deseada y desde antes de que llegase tenía muy claro cómo sería su carita. No me costó demasiado y el resultado me encantó, es una de mis niñas mimadas!