lunes, 29 de marzo de 2010

*Mirada felina*

Ayer le puse a Claudia los que creo que serán sus ojos definitivos, ya era hora de que tuviese unos ojos de cristal, dignos de una semi-diosa.
Para mi gusto está sobervia, en ambos sentidos. Tiene una mirada tan fría y tan sexi... *__*

domingo, 28 de marzo de 2010

*Día gris*


Una imagen vale más que mil palabras...

sábado, 27 de marzo de 2010

*Aura*

Por fin puedo presentaros a Aura, mi peque pelirrosa.
Creo que las fotos no le hacen justicia, porque las he tomado de madrugada y a la carrera, pero tenía muchas ganas de enseñarla por aqui...
De momento me voy a dormir, mañana quedada resinosa ^^






viernes, 26 de marzo de 2010

*En proceso*

Ya he desmontado a la señorita A... y tengo preparados todos los útiles para lijarla y pintarla.
A ver si mejora el tiempo, porque con la humedad el msc se agrieta... mientras tanto me he entretenido sacándola los ojos, lijando y pintando los párpados y cambiando los chips.
Espero que mañana la pueda presentar en condiciones (esto es muy bochornoso para ella)

miércoles, 24 de marzo de 2010

*A...*

Hoy ha llegado mi pelirrosa del alma, aún está completamente de stock, pero estoy deseando de recibir sus ojitos y comprar pinceles y lija nueva para poder darla un poco de personalidad.
Otra cosa que anda buscando la pobre es un nombre, de momento sólo tengo claro que empezará por "A", como el resto de sus hermanas, tengo unos cuantos en mente, pero ninguno me llega a convencer...
¿Alguna idea?

miércoles, 17 de marzo de 2010

*Pelirrosa*

Hoy he cerrado la compra de esta preciosidad con una chica del foro de las Blythes y mañana se la pago. Está sin estrenar y mucho más barata que en las tiendas. Tengo unas ganas de tenerla en casa y poder desmontarla y hacerla perrerías!!
Me apetecía mucho tener una nena con el pelo rosa y cuando vi esta supe que tenía que ser mía.
La próxima vez que la veais, espero que sea en fotos hechas por mí... y digo "espero" porque tengo la extraña sensación de que algo no va a salir bien... pero bueno, espero que sólo sea una sensación mía.

lunes, 15 de marzo de 2010

*Familia*

Hacía mucho que no me pasaba por aqui.
Hoy he tomado unas fotos de mi familia resinosa al completo para un juego del foro, así que es una buena excusa para actualizar el blog...
No hay mucho más que contar.
No sé en qué pensarán las personas normales en la cama, antes de dormirse. Yo pienso en muñecas y desde hace relativamente poco mucho más, de forma casi obsesiva, pienso en muñecas antes de dormirme. Me divierte tanto que en ocasiones tardo horas en coger el sueño.

martes, 9 de marzo de 2010

*Kumiko*

Hoy he cogido a Kumiko por casualidad para probarla una peluca que tengo pendiente de vender y enviarle las fotos a la chica que estaba interesada. Cuando he terminado me he dado cuenta de que tenía las pestañas chafadas y he decidido quitárselas. La verdad es que para mi gusto está preciosa y se le realzan más los rasgos asiáticos *__*


sábado, 6 de marzo de 2010

*Little Princess*

Hoy me ha llegado la ropita que pedí en Iple House y es toda preciosa. Me ha faltado el tiempo para colocarle uno de los modelitos a Jana y ponerme a hacerla fotos. Para mi gusto no puede estar más bonita!!
Anoche pedí a Leeke la peluca que llevará en un futuro mi adorada F-01 y en Dollmore algo de ropa para Jana y ojos para Claudia y para mi querida próxima niña, ya la noto un poquito más cerca... *_*
Y ya, sin más preámbulos, las fotos de la peque:

miércoles, 3 de marzo de 2010

*Shadows*

Hoy he tensado a Noah y no ha sido tan difícil como esperaba. Ha quedado muy bien y ahora se tiene en pie con facilidad.
Le he hecho tantas fotos que me ha resultado muy complicado elegir sólo una, asi que a falta de una, dejo seis fotos de mi chico en las sombras; espero que os gusten, besitos, noctámbulos.






lunes, 1 de marzo de 2010

*Alice*


En realidad no hay mucho que contar...
Paso para dejar esta foto de Alice, mi Star Dancer, cuyo maquillaje es uno de los que más orgullosa me siento.
Y para todos los interesados, dejo aqui mi nuevo blog, en el que hablaré de otras cosas no relacionadas con las muñecas: http://lluviade.blogspot.com/ Aquí contaré quizás mi vida en prosa...